in

Ojeda: “Se labró un acta y se envían las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal”

Luis Ojeda, Secretario Coordinador de la Municipalidad de Esquina, explicó el trabajo de la madrugada del sábado, donde la Municipalidad salió a realizar los controles pertinentes en los comercios.

“Se verificó el cierre del bar Bunker, quedando solo los empleados para hacer el trabajo de limpieza, por pedido de los propietarios y eso quedó registrado en fotos”.
“A las 3:30 los empleados municipales visitaron otros bares y se hicieron presente en el acceso sur, en la estación de servicio ESSO, donde se procedió a labrar un acta a una fiesta no autorizada y ahí recibieron la denuncia de que el bar sobre calle Mitre continuaba abierto. Al llegar el personal verificó que efectivamente continuaba la actividad en el lugar con más personas que antes. Se labró un acta y se informará esto al Juzgado de Faltas Municipal. Lamentablemente son pequeños hechos que enturbian la realidad que estamos viviendo, esto lo difunden en las redes y queda como que la Municipalidad no cumple con los controles, cuando en realidad si hubo controles”, explicó Ojeda.

Coronavirus: Reportaron 158 nuevos contagios en Corrientes

Se reúne por primera vez el comité para planificar la vacunación contra el coronavirus