in

Vandalismo contra camiones de una empresa de transporte

Durante la noche, se produjo un ataque vandálico contra dos camiones que pertenecen a la empresa “El Ciruja”, que estaban estacionados en la calle Gral Velazco al 1300.

 Durante la madrugada de hoy sábado se produjo un hecho vandálico en el que un grupo de desconocidos produjo daños importantes en dos camiones de transporte que pertenecen a la empresa “El Ciruja”.
Amanecieron con la triste sorpresa de un acto de vandalismo, como se puede apreciar en las imágenes los camiones se encontraban con parabrisas y espejos rotos.
El suceso fue dado a conocer con tremenda indignación en las redes sociales de la hija del propietario y denunciada en la comisaría primera de Esquina.

Celeste Quirico escribió en sus redes
“Hola gente esta madrugada aproximadamente las 4 hs mi mamá escucha un ruido fuerte y lo levanta a mi papá no se imaginaron que podía ser esto, salen afuera y se encuentran con todos los vidrios rotos de los dos camiones “transporte EL CIRUJA” como todo saben , somos una familia que no tiene problemas con nadie TRABAJADORA FAMILIA TRABAJADORA.
Mi papá trabaja día y noche con la compañía de mi mamá le rompieron el elemento de trabajo un arreglo de estos sale carísimo no entiendo el porque de esto no lo entiendo porque esto fue pura maldad porque como se ve en los vídeos es del lado del chofer lo hicieron con maldad para que no se pueda trabajar en mi casa, está persona las o los todavía no lo sabemos va a pagar por la maldad que hizo capas los lleve meses saber quien fue pero sino logramos saber está persona va a pagar porque en la vida lo que das vuelve y esto fue maldad pura.
Todo Esquina conoce a nuestra familia no hay alguien que no conozco a QUIRICHO al CIRUJA no tenemos maldad hacía nadie donde podemos ayudar siempre ayudamos damos una mano al otro y que nos hagan esto duele muchísimo. Si alguien vio algo y pueda colaborar que me escriba o/a cualquiera de mi familia o se acerqué a mi casa Gral Velazco 1370. Por favor si pueden compartir también les agradecemos y mucho. Y juro porque doy la vida por mi familia que voy a hacer todo y me voy a recorrer todo para saber el culpable de esto.

Video editado por Actualidad Esquina

320 nuevos casos de covid-19 en Corrientes

Comunicado DPEC: Corte de energía por la tormenta