in

Boca Unidos tiene el equipo prácticamente definido para el debut

Boca Unidos tiene definido el equipo que debutará el sábado ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la primera fecha de la Reválida de la Zona Norte del torneo Federal A.

En la práctica de fútbol realizada ayer por la tarde, luego de la lluvia, en una de las canchas auxiliares del complejo Leoncio Benítez, el técnico Claudio Marini prácticamente repitió la formación que jugó la semana pasada en el único amistoso de preparación disputado ante Chaco For Ever.

La variante respecto a los once que jugaron en el empate 3 a 3 en Resistencia fue ayer la participación desde el inicio del experimentado delantero Antonio Medina en lugar de Lautaro Larrasábal.

De esta manera, el equipo que probó ayer el cuerpo técnico frente a los suplentes, alistó estos jugadores: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Medina, Gonzalo Ríos y Germán Herrera.

El plantel volverá a entrenar esta mañana, y cerrará la preparación este viernes, también en horario matutino, por lo que Marini tendrá todavía dos prácticas para confirmar el equipo, o bien realizar alguna modificación.

Además del conjunto del interior cordobés, Boca Unidos integrará la Zona Norte de la Reválida junto con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Esta primera fase se jugará por el sistema de todos contra todos, por puntos, y sólo el primero avanzará a la próxima instancia, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

El debut ante Sportivo Belgrano tendrá lugar el sábado, a partir de las 17, en el estadio aurirrojo. El partido será dirigido por el chaqueño Guillermo González, y los líneas serán su comprovinciano Fernando Brillada y el formoseño Laureano Leiva.

3 de diciembre se celebra el Día del Médico

Octava Jornada de quite de colaboración en los Tribunales de la Provincia