in

Boca Unidos perdió contra Sportivo Belgrano con un gol en el final

República auriroja

El conjunto correntino cayó derrotado ante el equipo cordobés con un gol de Campozano a los 91 minutos del partido en su debut en la Reválida del Torneo Federal A. De esta manera, el “aurirrojo” comenzó su andar en este peculiar torneo con una derrota y la siguiente jornada tendrá fecha libre, la cual se jugará el próximo miércoles. Cabe destacar que el visitante sufrió la expulsión de Brian Camisassa en el primer tiempo, lo cual se equilibró en el segundo tiempo con la expulsión por doble amarilla de Diego Sánchez Paredes en el equipo correntino.

Boca Unidos empezó con derrota su camino en la Reválida del Torneo Federal A. En esta oportunidad cayó en condición de local contra Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. El partido tuvo su desenlace en los últimos momentos, ya que a los 91 minutos de partido apareció Cristian Campozano para cazar un centro de López Macri y decretar de esa manera la victoria de los cordobeses.

Lo preocupante fue que el conjunto correntino nunca pudo sacar la ventaja adecuada por el hombre extra con el que contó durante gran parte del partido, ya que el conjunto cordobés perdió a su defensor Brian Camisassa en el primer tiempo por roja directa. Pero esto se emparejó luego de que el volante de Boca Unidos, Diego Sánchez Paredes, reciba la doble amarilla en el segundo tiempo y se vaya también expulsado.

Con esta información, Boca Unidos se va con derrota de la primera fecha, siendo que en la segunda va a contar con jornada libre. Dicha fecha va a jugarse el próximo miércoles.

Lesiones leves en accidente entre moto y auto

El Gobierno de Corrientes pone a disposición el permiso para Jubilados