in

Operadores turísticos reciben charlas sobre medidas de prevención para el coronavirus

Con la finalidad de brindar educación sanitaria sobre las medidas de prevención para coronavirus, el doctor Leandro Ramírez, Director del Hospital San Roque de Esquina, elaboró un plan de prevención en el cual personal de Salud viene capacitando a los trabajadores turísticos que se tienen en la jurisdicción.

Charlas sobre medidas de prevención, información del protocolo a seguir ante un posible caso de coronavirus y demostración de la técnica correcta de lavado de manos, son algunas de las medidas tomadas para mantener alerta a quienes tienen mayor contacto con personas que llegan a la ciudad a realizar turismo.
Incluye charlas de prevención y cuidados para propietarios de cabañas y hoteles, guías de pesca y mucamas dentro del marco de la prevención y cuidado del Covid 19
Esta campaña de sensibilización que busca informar y tener preparados a todo el personal seguirá hasta completar todas las cabañas, informaron desde el nosocomio a Actualidad Esquina.

Inventario de Humedales: “Debemos buscar el equilibrio justo entre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo productivo”

Esquina: Juran nuevos bomberos el sábado