in ,

Choque entre camioneta y moto dejó como saldo un joven fallecido en Esquina

Actualidad Esquina


El accidente se produjo en Ruta Nacional 12 km 690 en la madrugada del domingo.

Fuentes oficiales informaron a Actualidad Esquina que una persona falleció al producirse un accidente de tránsito a las 4 de la mañana entre una motocicleta y una camioneta, y por el momento se tratan de establecer las causas.
Un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo el fallecimiento de uno de los ocupantes del menor rodado.
El accidente habría ocurrido hoy en horas de la madrugada en ruta nacional 12 entre entre una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por un hombre de apellido Solanet -27- y una motocicleta marca Corven 110 cc., en que la que se desplazaban dos jóvenes de apellidos Segovia -21- y Moure -19-. Ambos vehículos circularían en sentido sur-norte.
Como consecuencia del impacto estos dos últimos jóvenes fueron trasladados hasta el hospital local, lugar donde a los pocos minutos se produjo el fallecimiento de Ignacio Segovia, mientras que Moure continúa internado con lesiones reservadas, en tanto que el conductor de la camioneta fue preventivamente demorado.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, con presencia del fiscal subrogante Javier Mosquera, además trabajaron agentes de la Unidad de Pericias de la Unidad Regional II de Goya y efectivos de la Comisaría Segunda de Esquina, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
La causa fue caratulada, en principio, como Supuesto homicidio culposo y Lesiones en Concurso Real.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

NBA | Facundo Campazzo debutó en Denver Nuggets y redondeó una muy buena actuación

Eclipse solar del 14 de diciembre: toda la información sobre el fenómeno