in ,

Boca Unidos ganó 2-1 en su visita a Defensores de Belgrano

El equipo correntino sufrió durante varios tramos del partido frente al equipo de Buenos Aires pero pudo conseguir su primer triunfo en la Reválida del Torneo Federal A.

Los goles del conjunto “aurirrojo” los hicieron Gonzalo Ríos a los 31 minutos del primer tiempo, y Lautaro Larrasábal a los 77 minutos del complemento. Cabe destacar que Boca Unidos jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsión de Saúl Abecasis. Con este triunfo, el equipo correntino mejoró su posición en su grupo, ubicándose tercero.

Boca Unidos sufrió para conseguir la victoria contra Defensores de Belgrano por la Reválida del Torneo Federal A. El resultado fue de 2 a 1 pero es que es de reconocer mucho más la labor del conjunto correntino porque lo logró con un jugador menos durante la mitad del encuentro.

El primer gol del partido lo marcó el conjunto “aurirrojo” mediante su delantero Gonzalo Ríos a los 31 minutos del primer tiempo, luego de quedar mano a mano con el arquero rival y definir de buena manera. Pero poco le iba a durar la tranquilidad al conjunto correntino porque unos minutos después iba a sufrir el empate de Defensores de Belgrano y la expulsión de Saúl Abecasis, volante que estaba jugando por el costado izquierdo. El panorama no era nada bueno para los correntinos en esos minutos.

Pero Boca Unidos pudo aguantar y hacer que no se note tanto la falta de ese jugador para poder, a los 77 minutos del partido y mediante Lautaro Larrasábal (jugador que había entrado en el complemento), marcar el 2 a 1 y aferrarse a ese resultado hasta que el árbitro pitó el final del partido.

Con este resultado, Boca Unidos maquilló un poco su situación dentro de su grupo, quedando tercero con 3 puntos.

Quedó conformada la primera comisión de Bomberos de San Isidro

Sacachispas avanza con el cerramiento de su predio