in

Gustavo Valdés anunció un plus navideño para los tres poderes del Estado

Cerca del mediodía de hoy, el gobernador Gustavo Valdés anunció un bono especial de fin de año. 

“Corrientes va a tener plus navideño, para todos los trabajadores, activos y pasivos”, adelantó. Será para los tres poderes del Estado.  “La pandemia nos dejó una situación compleja en lo económico. Pero hoy la provincia de Corrientes tiene un estado financiero sólido”, dijo Valdés. 

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, en conferencia de prensa, anunció que “queremos anunciar que Corrientes va a tener plus navideño, vamos a estar dando un plus a todos los trabajadores de la administración pública, tanto activos como pasivos, a los trabajadores de los tres poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, con una inversión de mil millones de pesos más, que vamos a estar inyectando a los bolsillos de los trabajadores”.

l mismo tiempo, afirmó que “en dos etapas en el Poder Ejecutivo, tres mil pesos con el pago del mes de diciembre y siete mil pesos en el mes de enero, con el pago de sueldos de ese mes”. 

El ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini expresó que “en todos los poderes se va a pagar tres mil pesos en diciembre, con el pago de sueldos y siete mil en enero, con el correspondiente pago de sueldos”.

Asimismo, el contador agregó que “el acuerdo del STJ tiene que ver para el año entrante con el mes de febrero y marzo, eso es otra cosa. Esto es el anuncio del plus navideño, no remunerativo”

Chamamé de la Humanidad: “Cuando se pueda, vamos a celebrar como corresponde”

Desde hoy se habilitan los permisos de ingreso a la provincia para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo