Conéctate con nosotros

Deportes

Boca Unidos recibe a Unión de Sunchales

Publicado:

El Aurirrojo recibirá este domingo, desde las 17.10, a Unión de Sunchales por la cuarta fecha de la Reválida de la zona norte del Federal A. El partido se jugará en el Leoncio Benítez con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Con la obligación de ganar y esperar lo que suceda con Sportivo Belgrano, Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales desde las 17.10. El equipo de Marini viene de ganar en Villa Ramallo, mientras que el conjunto santafesino de igualar de local con Sportivo Belgrano.

Para este partido el entrenador Aurirrojo tendrá a disposición a Diego Sánchez Paredes quien cumplió con la fecha de suspensión, mientras que será baja Saúl Abecasis quien fue expulsado la fecha pasada.

Los convocados por Marini para este partido son los siguientes; Arqueros: Cristian Martínez y Federico Quijano. Defensores: Nicolas Monje, Leonardo Baroni, Franco Lazzoroni, Alejandro Leani y Rolando Ricardone. Volantes: Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Ramírez, Gerardo Maciel, Germán Herrera y Leonel Niz. Delanteros: Cristian Núñez, Gonzalo Ríos, Antonio Medina, Lautaro Larrasabal.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Brasil y Venezuela abren la contienda del torneo de selecciones más antiguo del mundo

Publicado:

El local y actual campeón Brasil enfrentará este domingo a Venezuela, en el partido inaugural de la CONMEBOL Copa América 2021.

El partido entre la ‘Seleçao’ y la Vinotinto, que abre la 47° edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, se disputará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, desde las 21:00h GMT, en el marco de la primera fecha del Grupo B.

A juzgar por lo que viene mostrando en las Eliminatorias Sudamericanas para Catar-2022, donde ganó los seis partidos que disputó y ha mostrado un nivel claramente superlativo, la ‘Canarinha’ se muestra muy confiada para retener el título en la CONMEBOL Copa América.

Sin embargo, enfrente tendrá un siempre duro escollo venezolano, que quiera dar la sorpresa, en busca de su primera corona en esta competencia.

– Datos –

  • Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
  • Hora: 18:00 hora local – 21:00h GMT
  • Árbitro: Esteban Ostojich

– Antecedentes –

  • Brasil y Venezuela se medirán por novena vez en CONMEBOL Copa América y los brasileños buscarán extender su invicto en la competencia ante la Vinotinto (6V 2E). Sin embargo, el último cruce entre ambos países fue en la Copa del 2019, también disputada en Brasil, y terminó en empate 0-0.
  • Brasil lleva 20 partidos sin derrotas por CONMEBOL Copa América disputadas en su país (12V 8E). Su última derrota fue ante Perú, por 3-1, en la edición de 1975.
  • Venezuela perdió solo una de sus últimas cuatro presentaciones en CONMEBOL Copa América (1V 2E). Los cuatro encuentros fueron en la edición 2019, jugada en Brasil: venció a Bolivia (3-1) y cayó ante Argentina en cuartos de final (0-2).
  • Brasil alojará su sexta CONMEBOL Copa América y ganó las cinco ediciones anteriores en las que fue anfitrión. En total jugó 40 partidos como local (26V 12E 2D). Perú en 1975 y Paraguay en 1949 fueron los únicos capaces de superar a la ‘Verdeamarelha’ en casa.
  • Venezuela participará en su vigésima CONMEBOL Copa América. De los países de CONMEBOL, ninguno estuvo en menos ediciones que los vinotintos.

CONMEBOL.com / OPTA

Sigue leyendo

Deportes

Argentina cierra su gira frente a Arabia Saudita

Publicado:

El seleccionado argentino de fútbol sub-23, con el correntino Andrés Herrera en su plantel, juega hoy contra Arabia Saudita en la ciudad española de Marbella, en el cierre de su gira preparatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro arrancará a las 11 en el estadio Marbella Football Center.

La posible formación que alineará el DT Fernando Batista es Jeremías Ledesma; Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero y Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Thiago Almada y Ezequiel Barco o Agustín Urzi.

De esta manera, el “Bocha” Batista repetirá 10 de los 11 jugadores que superaron el martes al seleccionado de Dinamarca por 2-1, y sostiene una duda en la zona ofensiva entre Barco -autor de un gol- y Urzi.
Con esta presentación, el combinado argentino culminará su gira por España y se meterá de lleno a pensar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán desde el viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto.

Argentina debutará el jueves 22, un día antes de la inauguración oficial, contra Australia, por el Grupo C, con el objetivo de conquistar su tercera medalla de oro en la disciplina.

Las anteriores preseas fueron logradas en Atenas 2004, con Carlos Tevez como figura; y en Beijing 2008, con Juan Román Riquelme y Lionel Messi entre los destacados.

Además, Argentina enfrentará a Egipto (25 de julio) y a España (28), integrantes del Grupo C.

Sigue leyendo

Deportes

Armani, otra vez positivo de COVID-19: ¿se pierde la Copa América?

Publicado:

El arquero sigue sin dar negativo de COVID-19 en el PCR, pese a que ya transitó la enfermedad.

Franco Armani volvió a dar positivo de coronavirus y se aleja de la chance de jugar la Copa América porque si bien ya transitó la enfermedad, no puede viajar a Brasil.

El arquero, que ya se había perdido por el mismo motivo los duelos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, se viene entrenando con normalidad, pero la noticia puede llevar a que Lionel Scaloni lo deje afuera de la lista que debe dar mañana. También está la opción de que lo incluya en la nómina de 28 y que recién ingrese al país anfitrión cuando pase a dar negativo en las pruebas de PCR.

Si parece ser un hecho que estarán los otros tres arqueros: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Cuándo se contiagio Armani de coronavirus

Franco Armani se contagió de COVID-19 a mediados de mayo, con el brote masivo que padeció el plantel de Marcelo Gallardo justo en la previa del Superclásico contra Boca. Se perdió ese juego, en el que debutó el juvenil Leonardo Díaz, a la postre la figura de la cancha.

Luego el Millonario jugó su recordado partido contra Independiente Santa Fe en el que se impuso 2-1 en la histórica noche de Enzo Pérez en el arco. Armani regresó en el juego siguiente, la derrota por 2-1 contra Fluminense, por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Sigue leyendo
error: