in

Boca Unidos empató de local y complicó su situación en su grupo

El conjunto correntino pudo rescatar finalmente un empate con un gol de Gonzalo Ríos a los 66 minutos del partido, con el cual quedó tercero en su grupo con 4 puntos. Por otro lado, Rolando Ricardone, quien había ingresado por el lesionado Franco Lazzaroni, fue expulsado en el segundo tiempo.

Boca Unidos no tuvo una tarde de fútbol inspirada y empató en condición de visitante contra Unión de Sunchales por 1 a 1 por la Reválida del Torneo Federal A. El visitante comenzó ganando con el gol de Kevin Muñoz a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que el equipo “aurirrojo” llegó al empate por intermedio de Gonzalo Ríos a los 66 minutos del partido, luego de una gran habilitación de Cristian Núñez. Con este resultado, el conjunto correntino quedó tercero en su grupo con 4 puntos, detrás de Sportivo Belgrano y Juventud Unida.

El partido comenzó muy mal para el equipo correntino cuando a los 15 minutos del primer tiempo tuvo que entrar Rolando Ricardone por el lesionado Franco Lazzaroni, quemando así un cambio casi de entrada. Y a todo esto se le sumó posteriormente el gol de Kevin Muñoz a 5 minutos de concluir la primera mitad del partido. Boca Unidos se fue al descanso con más dudas que certezas.

Pero el comienzo del segundo tiempo fue diferente, ya que empezó a encontrar un mejor juego a partir de sus hombres de adelante. Y esta mejora se cristalizó en el empate del conjunto correntino por obra de Gonzalo Ríos a los 21 minutos del segundo tiempo. Luego de esto el local intentó pero a los correntinos no les alcanzó el tiempo y terminaron empatando en un partido que podía haber definido muchas cosas en su grupo de cara al futuro. A esto hay que agregarle que Rolando Ricardone se fue expulsado a los 32 minutos del segundo tiempo, por lo que se perderá el próximo partido de su equipo.

Los chocó un auto que se dio a la fuga con la moto incrustada, luego atraparon al conductor

Cronograma de recolección de residuos en la semana de Navidad