in ,

Los chocó un auto que se dio a la fuga con la moto incrustada, luego atraparon al conductor

Dos jóvenes que iban en moto fueron colisionados por un vehículo que se dio a la fuga. El conductor tuvo lesiones graves.

El siniestro vial se produjo a las 8,30 horas del domingo, en la intersección de las calles Rivadavia y Gral Roca en Esquina.
Según informaron fuentes policiales a Actualidad Esquina, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta Corven 110 cc, salieron despedidos tras la colisión y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital San Roque.
Donde asiste el médico policial Dr Rubén Davicino quien determina fractura expuesta de tibia y peroné de Carlos Chiconi, mientras la joven de apellido Tabares presentaba escoriaciones de carácter leve, quedando ambos internados en el mencionado nosocomio.
El otro vehículo, que abandonó la escena, fue buscado por la policía, hasta ser divisado por ruta 12, allí se inicia con la persecución dando la voz de alto en calle Los Aromos -entre Noaín Ortigoza y Raúl Benito Castillo- y se procede a la aprehensión del conductor de un Fiat Palio Adventure, identificado como Javier Cejas (22) y al secuestro del automóvil -a más de 15 cuadras del lugar del accidente-.
Con conocimiento del fiscal Dr Javier Mosquera y del Juez de Instrucción Gustavo Vallejos, personal de la comisaría primera inició actuaciones de oficio caratuladas “Supuestas Lesiones graves y abandono de persona en concurso real”

Los conductores tienen la responsabilidad legal de ayudar a cualquier persona lesionada, lo que incluye llamar a los servicios médicos de emergencia, y denunciar el accidente a un oficial del orden público local.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Con 151 contagios nuevos, Corrientes superó los 13 mil casos de coronavirus acumulados

Boca Unidos empató de local y complicó su situación en su grupo