in

Se fortalece el directorio del Hospital de Campaña

La disposición fue rubricada con el fin de optimizar y dinamizar el funcionamiento de la institución. Fueron incorporados los doctores Alberto Arregín, Analía Giménez y el contador Juan Manuel Ferrer, quienes se suman a la actual gestión del doctor Gustavo Imbelloni.

A través del Decreto N°2522, se constituyó un directorio integrado por profesionales que se sumarán a la actual dirección. De esta manera se produce una restructuración, conformando un equipo con funciones específicas dadas las características y la complejidad de atención de la institución.

El directorio queda conformado por los doctores Alberto Arregín, Gustavo Imbelloni, Analía Giménez y el contador Juan Manuel Ferrer. Todos con una vasta experiencia en gestión de salud pública.

El hospital de Campaña es una institución de alta complejidad que cuenta con 700 camas de Internación General y 300 en la Unidad de Terapia Intensiva. Dispone de Área Médica, de Enfermería, de Kinesiología, Farmacia, Servicio de Imágenes (Tomografía/ Rayos X/Ecografía), Protección de la Salud Mental y Apoyo Psicosocial, Aislamiento de sospechosos, Aislamiento de positivos, Central de esterilización, Consultorios COVID-19 positivo, Consultorios de sospechosos, Internación Salud Mental, Bioquímica Clínica – Laboratorio, Quirófano, Odontología y Sala de Partos.

El martes 22, Acto Egresados de la Escuela Técnica

¡Bienvenido verano! El día más largo del año tendrá una máxima de 30º