in ,

Asignaciones y bono navideño: ¿Quiénes cobran del lunes 21 de diciembre al miércoles 23?

Del lunes 21 al miércoles 23 diciembre, ANSES continuará con los pagos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por embarazo (AUE), Jubilados y Pensionados.Cabe destacar que todos los importes recibirán un aumento del 5% junto con la liquidación del bono de fin de año que corresponde al pago del dinero retenido de la Libreta de Asignación Universal.

Los que cobren la AUH no deberán realizar ningún trámite adicional para recibir el beneficio del 20% acumulado que corresponde a la presentación de la Libreta de 2019.

Anses dispuso que todas las asistencias se cobraran antes de las fiestas de fin de año, por lo que los calendarios de Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación por Prenatal y Maternidad terminarán el 23 y el 21 de diciembre, respectivamente.

Calendario de Pagos Asignaciones y bono navideño 2020

Asignación Universal por Hijo

Lunes 21 de diciembre: documentos terminados en 7

Martes 22 de diciembre: documentos terminados en 8

Miércoles 23 de diciembre: documentos terminados en 9

Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo

Lunes 21 de diciembre: documentos terminados en 7

Martes 22 de diciembre: documentos terminados en 8

Miércoles 23 de diciembre: documentos terminados en 9

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Lunes 21 de diciembre: documentos terminados en 8 y 9

Anses sin IFE: AUH, AUE: Último día para cobrar en 2020

La ANSES continúa con el cronograma de pagos hasta el próximo 23 de diciembre de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). Aquí puedes leer completo el cronograma de pagos para que no se te pase.

Cobro del IFE 4

“El IFE sirvió muchísimo. Protegió a gente que estaba en una situación muy dura. Generó un efecto real en la economía. Implicó un esfuerzo importantísimo. Las medidas de protección social van evolucionando. Hoy no es el momento de un IFE 4 porque hay que mantener ciertos equilibrios para también proteger a la actividad, proteger a la gente, a todo el país”, explicó el ministro de Economía Martín Guzmán.

Por la eliminación del IFE 4, el Gobierno nacional comenzó a evaluar cómo dar una ayuda económica extra a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus y se decidió entregar montos “extras” para beneficiarios y beneficiarias de diferentes prestaciones.

¡Bienvenido verano! El día más largo del año tendrá una máxima de 30º

Corrientes: el ciclo lectivo 2021 se iniciará el 1 de marzo y tendrá dos cuatrimestres