in ,

Gracias a las cámaras de seguridad, detienen a un joven por robo

Las cámaras detectaron el ingresó a una vivienda por calle Moreno, de ahí se llevó una suma de dinero en efectivo y otros elementos. Después robó en un kiosco.

En la siesta del lunes, personal policial detuvo a un hombre que realizó un robo y un hurto, en una vivienda y de un comercio. La secuencia de la vivienda de la denunciante por calle Moreno, fue capturada por las cámaras de seguridad.
Los hechos fueron uno por jurisdicción de cada comisaría.
Posteriormente ingresa a un quiosco por calle Aureliano Bordón entre Noaìn Ortigoza y Castillo -frente 30 viviendas- y es divisado dentro del negocio por el propietario que lo ve y lo persigue, pero no logra alcanzarlo, se fuga y arroja dinero que había sacado de la caja registradora. De allí van a realizar la denuncia.
Ante esta situación, con los datos aportados por el denunciante el personal policial de la comisaría segunda logró detener en calle Berón de Astrada entre Los Lirios y Héroe de Malvinas (Barrio San Benito) al joven de 25 años, alías “Chuky” quien horas antes habría cometido los delitos.
En su poder tenía dinero en efectivo -que podría tener relación con robo de calle Moreno- y un celular.
Había recuperado la libertad la semana pasada, posee antecedentes judiciales.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes. El caso de comisaría segunda es hurto simple.
Además se realizan diligencias en comisaría primera por el hecho de la calle Moreno.

Cooperativa apícola de Esquina firmó convenio para refaccionar sala de extracción

Malvinas: Conforman Cooperativa usuarios de la Central Solar