in

Malvinas: Conforman Cooperativa usuarios de la Central Solar

El 21 de Diciembre de 2020 se han conformado en Cooperativa los pobladores del Paraje Malvinas en su carácter de usuarios/ socios de La Central Híbrida Solar Diesel de Paraje Malvinas, Esquina Corrientes.

Se contó con la presencia del Secretario de Energía de la Provincia de Corrientes Ingeniero Buzzo y el Director de Cooperativas del Ministerio de Producción Contador Raúl Pozzer Que luego de informar a los pobladores sobre el funcionamiento y la importancia que tiene el cuidado y mantenimiento de esta red eléctrica era necesario conformarse en Cooperativa. Luego de explicar la función de la misma y de empadronarse como socios /usuarios se ha votado democráticamente constituyéndose en una cooperativa en formación que lleva el nombre de “COOPERATIVA SERVICIOS PÚBLICOS MALVINAS”
La Central mencionada es de vital importancia para la localidad, ya que provee de energía eléctrica, con fuente renovable y limpia, a 90 familias, cinco escuelas y un Centro Asistencial. Una vez más se contó con la colaboración de la Sra. Teresa Cometta, a quien se le agradece, nos ha recibido en su estancia con la cordialidad y atención a todos los presentes.
(Nota gentileza Comisión Vecinal Pje Malvinas) Graciela Maris Papaleo de Arrazate

Gracias a las cámaras de seguridad, detienen a un joven por robo

Entregaron premios rifa Club El Porvenir