in

La cruzada solidaria de Maradona llega a Esquina

Lugar donde estaba la casa de la familia Maradona

Continuando el sueño de Diego Armando Maradona, de ayudar a quienes más lo necesitan, la campaña solidaria “las diez del 10” tiene su segunda parada el miércoles 23 de diciembre en Esquina, el pueblo donde nació su padre. 

La movida que comenzó en Villa Palito, La Matanza hace tres meses, cuando el “10” cumplió sesenta años, continúa llevando una mano a distintas ciudades del país. Esta vez toman la posta su hermana Ana Maradona, su abogado y amigo Matías Morla y el Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá. 

Desde las 16.30 y junto con el Intendente de Esquina, Hugo Benítez, se realizarán una serie de actos conmemorativos en la Costanera que llevará el nombre “Diego Armando Maradona”. Luego del acto se entregarán donaciones para los merenderos de ese pueblo.

El cierre estará a cargo de Angel Piciochi, chamamesero esquinense, quien en 2018 conmovió hasta las lágrimas a Diego con un chamamé que le dedicó a su padre. Las Diez del 10 llegan a Esquina, Corrientes, para celebrar la Navidad como Diego siempre lo quiso. Ayudando y estando presente con quienes más lo necesitan.

Anmat autorizó el uso de la vacuna Pfizer en Argentina

San Martín le ganó a Platense