in ,

Investigan el hecho en que un joven fue herido de arma blanca

En la madrugada de este viernes 25, efectivos de la Comisaría Segunda de Esquina acudieron al llamado donde manifestaron que un joven fue agredido y herido. 

Alrededor de las 4 de la mañana informaron a Actualidad Esquina que un joven de apellido Arellano, oriundo de San Lorenzo -había llegado a pasar las fiestas a Esquina-circulaba en su auto por calle Los Ceibos, detrás de el circulaba una moto que derrapa y lo culpa de una mala maniobra insultandolo, el auto continúa la marcha hasta llegar a la casa de un familiar en calle Los Ceibos en la intersección con Emilio Hansen. Hasta allí llega el motociclista, lo increpa y luego se va.
Minutos después llegan al lugar cuatro personas en dos motos y comienzan a agredir al joven, un familiar intercede intentando separar y en ese momento uno acertó hiriendo, aparentemente con un arma blanca y se fugan.
Se produce el llamado al servicio de emergencias 101, al llegar personal policial encuentra lesionado a un joven de apellido Arellano ( 33 años ), quien presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda.
El mismo habría relatado lo sucedido.
El lesionado fue trasladado al hospital local y luego al Hospital Camilo Muniagurria de Goya donde fue intervenido quirúrgicamente, y se encuentra bien fuera de peligro.
Por el momento no ha aprehendidos y se siguen llevando a cabo las diligencias investigativas del caso por medio de la Comisaría Segunda de Esquina para dar con el autor del hecho.

Reportan 88 casos nuevos de coronavirus

Las claves de la histórica campaña de vacunación que está por iniciar el país