in

Baudry: “Pedí que manden carta documento al intendente de Esquina, para que no pueda usar la marca Maradona”

Mario Baudry representante y pareja de Verónica Ojeda, en representación de Dieguito Fernando Maradona, habló en Los Angeles de la Mañana de Canal 13 (LAM).

El abogado además al ser consultado sobre los dichos de Morla en Esquina, Corrientes dijo: “Lo escuché, pedí que le manden carta documento al intendente de Esquina, para que no pueda usar la marca Maradona, por decisión de los herederos.”
Acerca de Morla además dijo “El dispuso y le dio el uso a la Municipalidad, cosa que no puede, así que de ser necesario iniciaremos juicios contra el municipio, y sobre lo que dijo Morla prefirió no opinar.

Nota completa en :
La carta documento de Matías Morla a Dieguito Fernando Maradona, el hijo de Verónica Ojeda, tiene como intención final ir contra Claudia Villafañe

Mario Baudry expuso su teoría tras una carta documento recibida por el hijo de siete años de Diego Maradona.

Matías Morla busca involucrar a Dieguito Fernando Maradona, el hijo de Verónica Ojeda, en el juicio de Diego Maradona contra Claudia Villafañe.

El abogado notificó a través de una carta documento al hijo menor de Maradona, actitud que sorprendió al representante y pareja de la mamá del nene, Mario Baudry.

El letrado charló en el móvil de LAM con Ángel De Brito y eplicó que “cumplo 30 años de abogado y nunca lo vi. Ayer a la tarde me llama Verónica que estaba el correo para notificarla de un documento y cuando sale a recibirla, para saber cuál era el problema, le avisan que es para un tal Diego Fernando. Ella explica que es un menor, que no podía recibirla personalmente. El del correo no podía creer que tenía siete años, no hay forma de entregar una carta documento a un nene de esa edad. Es una notificación inválida, no tiene efecto jurídico”.

“Estamos en la sucesión y la causa penal. Con haber presentado un escrito en la sucesión, nos hubiéramos enterado de las causas que había. Tendría que haber enviado todo al administrador de la sucesión. O presentar un escrito avisando que tenía tales juicios y que deben presentarse porque pueden caerse, porque Morla sigue con la responsabilidad”, explicó Mario.

Mario Baudry en LAM. Fuente: eltrece

Baudry aclaró que “lo que llama la atención es que la carta documento no hace alusión a los 60 juicios que Diego tiene a favor y en contra, hace alusión solo a los juicios contra Claudia Villafañe. Como Dieguito siga los juicios contra Claudia. Eso es una decisión de la sucesión. No podés notificar a un nene de siete años que no tiene valor”.

“No sé si Morla vio esta carta documento. No creo que Morla cometa este error garrafal. La firma Yamil Castro, el socio de Morla”, cerró el abogado.

EN ESTA NOTA:

Ángel De Brito

Nota relacionada: Dieguito Fernando sale a mirar las estrellas buscando a Maradona y se angustia cuando está nublado

Renovado pedido de justicia a quince años del brutal crimen de José Ramírez

Micros de larga distancia pueden volver a funcionar en Corrientes