in

Valdés ya recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

En el Hospital de Campaña de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés recibió la dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Fue el cuarto en vacunarse, luego de un promotor de salud y dos enfermeras. “Es una vacuna que tiene todas la características para protegernos del coronavirus”, aseguró el Mandatario. 

Comenzó el proceso de vacunación en el hospital de Campaña tal como estaba previsto. Los primeros en vacunarse con la Sputnik V fueron  un promotor de salud y dos enfermera. En cuarto lugar el Gobernador. 

En contacto con la prensa, el Mandatario manifestó que “es una buena noticia para Corrientes y para Argentina, comenzamos la vacunación y es muy importantes, esperamos mucho tiempo, la humidad espero 10 meses”. 

“Comenzamos con todo lo que es el hospital de Campaña, mañana vamos a estar en el interior conforme el cronograma que de distribuye por Salud Publica. Vamos a estar en Goya, Bella Vista, Ituzaingó, Santo Tomé,  Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá”, señaló Valdés. 

“Me he vacunado para que la gente tome conciencia que es una vacuna que tiene todas las características para protegernos del coronavirus. Nos tenemos que dar la segunda dosis después de 21 días.”, aseguró el Gobernador. 

“La única manera para salir adelante esa través de la campaña de vacunación. Es un gran paso para Corrientes y el gobierno Nacional que hizo una excelente gestión para conseguir la vacuna”, remarcó- 

Cardozo firmó convenio para el almacenamiento y logística de distribución de las vacunas contra el Covid-19

Comenzó en todo el país el plan nacional de vacunación contra el coronavirus