in ,

Rayan una camioneta de guía de pesca a plena luz del día

Una Eco Sport sufrió rayaduras en su pintura. Estos daños fueron ocasionados mientras se encontraba estacionada en avenida costanera.

Las rayaduras fueron en prácticamente toda la pintura del vehículo, ocasionando un daño muy grande, al guía de pesca Hernan Tagliocozzo, que se encontraba trabajando. Un acto de vandalismo realmente repudiable.
La policía pudo dar a través de cámaras de seguridad, con el supuesto autor, quien ya prestó declaración y quedó en libertad supeditado a causa.

El propietario escribio en sus redes sociales

Hola a todos!
Soy Hernan Tagliacozzo mas conocido como HERNAN PESCA.
Quiero contarles algo que me paso ayer 3 de Enero de 2021.
Volviendo de trabajar , de quemarme la cabeza bajo el sol como hace mas de 10 años Para tener lo que tengo sin joder a nadie. Solo TRABAJANDO!
me encuentro con mi camioneta toda rayada , de punta a punta.
Sin dudas acudí a lo justo , a la Justicia. Haciendo la denuncia correspondiente y pidiendo se investigue el hecho de bandalismo.
Gracias al rapido accionar Polical y a las filmaciones de las camaras de seguridad que captaron el hecho pudimos ver aparentemente quien es la persona responsable.
Hago este descargo para agradecer a toda la gente que se preocupo, que nos llamo, que aportaron datos . Principalmente a la Policia de Esquina y al Municipio .
Yo confio en la Justicia !

Gracias a todos.

El Gobierno confirmó 257 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

Detectan nuevo caso en Esquina y 18 en Libertador