in

Reanudó entrenamientos San Martín

Archivo

Con entrenamientos en doble turno, por la mañana desde las 10 y a la tarde a partir de las 19, el plantel de San Martín de Corrientes vuelve este martes a la actividad, con vista a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El plantel rojinegro trabajará en sus instalaciones (gimnasio y estadio) hasta el domingo, día en que partirán hacia Buenos Aires para el regreso de la competencia.

San Martín, que se ubica como único escolta del puntero Quimsa de Santiago del Estero, volverá a la acción el miércoles 13 de enero, cuando enfrentará a Olímpico de La Banda, mientras que al día siguiente se medirá con Instituto de Córdoba.

Luego de perder con San Lorenzo y Bahía Basket, el equipo capitalino venció sucesivamente a Ferro Carril Oeste. Argentino de Junín, Boca Juniors, Hispano Americano de Río Gallegos y Platense, para caer en el último juego de 2020 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
El equipo dirigido por Diego Vadell cuenta con un récord de 14 triunfos y sólo 4 derrotas, con una efectividad del 77.8%. 

Javier Mascherano se suma a la Selección argentina a dos meses de su retiro del fútbol: qué función cumplirá

Convocatoria a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante