in

Mercedes: santuario del Gaucho Gil se encuentra blindado por fuerzas federales

En la mañana de este 7 de enero, el Intendente Municipal Diego Caram, se presentó en el predio del Gaucho Gil, para saludar a las distintas fuerzas que se encuentran trabajando intensamente en los operativos de prevención, en diferentes puntos de la ciudad, por rutas nacionales y provinciales, con el fin de salvaguardar la salud pública.

El Gobierno Municipal brinda el apoyo logístico a las fuerzas de seguridad nacional y provincial que arribaron al lugar de veneración a la vera de la Ruta Nacional Nº123 y en cercanías de la ciudad, para iniciar el operativo de seguridad y custodia del lugar.

El predio se encuentra vallado, aproximadamente 200 metros, para que ninguna persona ni vehículos pueda quedarse en el lugar. Además, los operativos se intensificarán en la Ruta Provincial 24, así como en las nacionales 12, 14, 119 y 123 y en los accesos de la ciudad.

El Comité de crisis y el Gobierno Municipal piden la colaboración a los ciudadanos para que no asistan ninguno de estos días al predio, para salvaguardar la salud de la población, e invitamos a seguir la misa y fuegos artificiales a través de las redes sociales.

Acompañaron al Jefe de la Comuna, la Coordinadora de Gabinete, CP Juanita Gauto; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; y el Subsecretario de Seguridad, Pedro Mamaní.

Boca empató sin goles con Santos

Esquina sumó un nuevo caso y Corrientes volvió a superar los 300 casos diarios