in , ,

Vialidad Nacional reconstruye calzada sobre Ruta 12 entre Goya y Esquina

El Distrito N°10 de VN coordina trabajos de bacheo, fresado y repavimentación de calzada a la altura del kilómetro 735 de la Ruta Nacional 12, a la altura del Paso San Juan, sobre el A° Batelito, entre Goya, San Isidro y Esquina.

En la zona también continúa la reconstrucción a nuevo del puente Santa Rosa, sobre el arroyo Guazú.

El Distrito N°10 de Vialidad Nacional, a cargo del arquitecto Daniel Flores; viene coordinando trabajadores de recuperación sobre la Ruta Nacional N°12 en la zona de Paso San Juan (próximo al Arroyo Batelito), entre las ciudades de Goya, San Isidro y Esquina. 

Las cuadrillas de operarios de Vialidad Nacional están ejecutando tareas de recuperación de calzada y bacheo sobre la transitada ruta nacional, a la altura del kilómetro 735. Entre las acciones que se llevan a cabo, comprenden el bacheo, fresado, consolidación de suelo y repavimentación de la calzada existente.

Cabe destacar que en la zona, Vialidad Nacional también avanza en la reconstrucción a nuevo del puente Santa Rosa. El viaducto colapsó en 2017.

En septiembre de 2020, la gestión del presidente Alberto Fernández reactivó la obra que demandará $117 millones de inversión y estará finalizada a mediados de 2021.“Los fondos para terminar la obra están garantizados y el gobierno del presidente Alberto Fernández marcó prioritaria esta infraestructura”, señaló el arquitecto Daniel Flores.

El Jefe del Distrito N°10 de Vialidad Nacional explicó que “se avanza con la colocación de las 42 vigas que llevará el nuevo puente” ubicado en el Km 713 de la Ruta Nacional Nº 12.

Suspendieron el servicio de transporte de Buenos Aires a Esquina

Por la pandemia, no hubo festejo masivo en el Gaucho Gil