in

Valdes: “Pueblo Libertador queda en fase 1, absolutamente inmovilizada”

Lo anunció el gobernador Gustavo Valdés en conferencia de prensa. En el resto de la provincia no se aplicarán nuevas restricciones.

Gustavo Valdés anunció que en la ciudad de Corrientes no habrá toque de queda por el momento. Además Paso de los Libres irá a Fase 3 y Pueblo Libertador continuará en 1 por los casos de covid19.

El gobernador Gustavo Valdés anunció en conferencia de prensa que solo Pueblo Libertador y Paso de los Libres tendrán medidas restrictivas para evitar la propagación de la pandemia. La primera localidad entrará en fase 1, es decir en confinamiento total y la segunda en fase 3, con el agregado de la prohibición de la circulación nocturna desde las 00 hasta las 6.

Valdés explicó que “Pueblo Libertador queda en fase 1, absolutamente inmovilizada”, y que se esta “tratando de recuperar esa localidad” que ha sido una de las más afectadas por el virus en los últimos días, pese a su escasa población
Respecto de las ciudades de Paso de los Libres y Libertador hubo un retroceso para evitar los contagios. En el caso de esta última localidad está en Fase 1 y analizan volver a habilitar los comercios.

Coronavirus: Gustavo Valdés anunció que Corrientes no tendrá toque de queda sanitario

Prorrogan hasta nuevo aviso las medidas sanitarias restrictivas en Esquina