in ,

Profesores de gimnasios y actividades deportivas solicitan reabrir sus puertas

Ayer se conoció la nueva prórroga de las medidas restrictivas establecidas para combatir la pandemia, entre las que continúan suspendidas las actividades deportivas

La nota fue enviada al intendente municipal Hugo Benítez con un pedido sobre la situación para poder volver a trabajar. Afirman su actividad es segura y cuenta con uno de los protocolos más estrictos.

Como propietarios de gimnasios y actividades deportivas queremos saber que va a pasar con nuestra situación, hay alquiler, profesores, dinero invertido en materiales, hay personas que necesitan de la actividad física tanto niños como adultos y adultos mayores.
En nuestro rubro también cumplimos con todos los requisitos establecidos por el comité de crisis.
Sabemos y vemos que hay lugares concurridos por muchas personas sin ningún cuidado de salud establecido.
Nosotros necesitamos trabajar al igual que mucha gente responsable que cumple con las normas de salud.

Nota enviada

Esquina Ctes.12 se enero de 2021

Al Sr. Intendente Municipal:

Profesor Hugo Benítez

S……………./……………….d:

                                          Nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle una audiencia con las autoridades que correspondan para plantear y encontrarle una solución a nuestra situación laboral, la cual se ve afectada por los constantes cortes en nuestras actividades por pedido del Comité de Crisis.

                                       Comprendemos perfectamente el escenario en que se encuentra la ciudad con respecto a la crisis sanitaria y que las medidas que toma el Comité son pensando en el bien común de los ciudadanos que la habitan. Es por ello que solicitamos un poco deempatía por parte de las autoridades. Nosotros somos parte de esta sociedad y estas medidas nos están perjudicando de sobremanera.

                                       Nuestro deseo es colaborar con el Comité, presentándoles nuestra propuesta de, como vamos a trabajar, con que cuidados y protocolos. Porque quizás no exista en el mismo un profesional de nuestro rubro el cual pueda explicar bien los beneficios de la actividad física, y en estos momentos con más razón.

                                        Estamos convencidos que podemos trabajar sin ocasionar desbalance en los contagios, por este motivo  solicitamos esta audiencia de “carácter inmediato”, porque nuestra situación laboral es crítica. Somos muchos profesores que dependemos de las cuotas de nuestros alumnos para vivir.

                                        Por todo lo expuesto anteriormente esperamos una respuesta favorable dentro del plazo de las 48 hs. ya que nuestra situación es insostenible, transcurrido este plazo tomaremos las medidas que nos parezcan necesarias para restablecer nuestras actividades

                                          Sin otro particular nos  despedimos atentamente.

Extenderán el paro del campo para reclamar la apertura de exportaciones

Inician causa a ciudadano que violó las medidas restrictivas sanitarias