in ,

Avanza la construcción del puente sobre el arroyo Guazú

Reemplazará al antiguo puente que colapso a raíz de las fuertes crecidas del arroyo. Restablecerá la vinculación entre Goya y Esquina y promoverá el crecimiento de la producción y el turismo correntino. Actualmente está habilitado el sistema de puentes Bailey sobre el arroyo Guazú, en la provincia de Corrientes.

La construcción del nuevo puente de la RN12 sobre el arroyo Guazú en Corrientes, avanza con la colocación de las vigas pretensadas, antes de comenzar a instalar las prelosas que soportarán la calzada. La nueva estructura no solo recuperará la comunicación directa entre Goya y Esquina, sino que además afianzará el movimiento del turismo, de la producción agro-forestal y de las demás actividades que repercuten en la economía y generan trabajo en la provincia.

Esta nueva vía de vinculación será fundamental tanto para los productores correntinos como para los pueblos y ciudades ubicados sobre la costa del río Paraná. El puente beneficiará especialmente a los vecinos de Goya, Esquina y San Isidro, quienes dentro de poco tiempo volverán a estar conectados de manera directa, segura y eficiente. El nuevo paso canalizará la circulación de miles de vehículos y promoverá el desarrollo del turismo y la producción locales.

Santos – Boca: horario, TV y formaciones de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores

Otros 3 nuevos casos de Coronavirus en Esquina