in

Pedro Estigarribia cuenta cómo vivió la enfermedad que le llevó casi 3 meses para recuperarse

Informe especial: En primera persona
El doctor esquinense, Pedro Estigarribia, MP. 2848 relata cómo fue pasar por la experiencia del covid-19 en un cuadro realmente grave. Se contagió por un contacto estrecho en el trabajo y estuvo 3 meses para recuperarse de la enfermedad de los cuales durante 15 días estuvo internado en terapia intensiva.

Pedro ahora nos habla de lo que fue despertarse de la terapia intensiva, cuenta que toda la energía que recibió por parte de su círculo más cercano hizo que siempre esté pensando en positivo y tratando de recuperarse lo más rápido posible.

Canal 12 de Trelew

Eduardo Ramírez, MP 2671, director del Área Programática nos cuenta que están buscando la posibilidad de aumentar los testeos que se realizan en el Detectar de la ciudad ya que son escasos por falta de voluntarios. Asegura que la meseta en la cual se encuentra la ciudad es alta ya que se encuentran todas las camas ocupadas.https://www.youtube.com/embed/1iwWUrmh7rI?feature=oembed

Además Ramírez habló sobre el uso particular que se le está dando a la ivermectina para tratar la enfermedad y asegura que no hay ningún estudio todavía que afirme su efectividad. También se refirió al suero equino hiperinmune que se está produciendo en Argentina.

Inauguraron desagüe maestro hacia Arroyo Vega

Esquina notifica 3 nuevos casos de coronavirus