in ,

Boca Unidos viajó a San Nicolás

El plantel de Boca Unidos llegó a San Nicolas, para afrontar el partido por la Copa Argentina. El encuentro por los 32avos de final ante Rosario Central se jugará el miércoles a las 19.20.

Boca Unidos tendrá por la Copa Argentina el primer partido oficial del año, para ello viene trabajando desde los primeros días de enero para llegar de la mejor manera al encuentro ante Rosario Central.

El equipo de Marini, tras la eliminación del Federal A, tuvo unos días de licencia y luego puso la cabeza en este encuentro ante los Rosarios. En medio de la preparación tuvo un partido amistoso ante Ferroviario que le sirvió al entrenador para mover el equipo.

Del plantel que viajará esta noche a San Nicolas, 15 de los 22 jugadores son surgidos de las divisiones inferiores del club; Christian Martínez, Federico Quijano, Franco Lazzaroni, Rolando Ricardone, Nicolás Monje, Alejandro Leani, Ariel Morales, Ignacio Méndez, Martín Fabro, Francisco Esteche, Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Saúl Abecasis, Alexis Salazar, Cristian Núñez, Antonio Medina, Lautaro Larrasábal, Gonzalo Ríos, Agustín Braure.

Nuevo caso positivo de coronavirus en Pueblo Libertador y ocho dados de alta

Corrientes registró 217 casos de Covid y superó los 19.000 contagios