in

Valdés, segundo gobernador del país con mejor imagen

La imagen positiva del mandatario trepó a 66,9 por ciento. Alberto mejoró su imagen, aunque Rodríguez Larreta es el referente porteño con una opinión “muy buena” en Corrientes, según la consultora CB.19 de Enero, 2021

Según un informe de la consultora CB Opinión Pública al cual accedió República de Corrientes, Gustavo Valdés es el  segundo gobernador con mejor imagen del país. En enero su imagen positiva trepó a 66,4 por ciento.

Encabeza el ranking de mandatarios provinciales, el sanjuanino Sergio Uñac, con un 66,9 por ciento. En tercer lugar se ubica el porteño Horacio Rodríguez Larreta, con 65,8 por ciento.

En último lugar se encuentra la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con 42,8 por ciento, por lo cual califica como imagen media. La sigue Mariano Arcioni de Chubut, con 43,1 por ciento, según la medición de la encuestadora.


Por otra parte, Alberto Fernández mejoró en Corrientes, con 55,8 por ciento de opinión favorable. La vicepresindenta Cristina Kirchner registró una mejora, con un 38,5 por ciento, aunque se considera una baja imagen positiva, según la consultora.


CB también midió la imagen de referentes de la política bonaerense y porteña. Rodríguez Larreta tiene una imagen positiva muy alta en Corrientes, con 54,6 por ciento. En tanto, Sergio Massa, califica como “muy bajo”, con 32,6 por ciento.

Reemplazan postes de madera por columnas de hormigón en el tendido eléctrico

Mundial 2021: Derrota de Argentina con Dinamarca