in

Conjunto San Martín se presenta en el Primer festival virtual de Chamamé

El Conjunto esquinense será parte esta noche en el Festival Virtual que se transmitirá a través de T5 Satelital y redes sociales. Esta propuesta es una manera de celebrar la reciente designación de la UNESCO al Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El Instituto de Cultura de Corrientes presenta el primer festival virtual de chamamé, que comienza el viernes 15 de enero y se extiende hasta el domingo 24, con un seleccionado de los mejores momentos de las últimas diez ediciones de la Fiesta Nacional del Chamamé. Se emitirá a partir de las 22 h por canales locales y las redes sociales oficiales.

Por la pandemia del Covid 19, se resolvió postergar la 31 edición de la mayor celebración popular de los correntinos: la Fiesta Grande, que reúne año a año a miles de personas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y más de una decena de localidades chamameceras. Este festival virtual es una manera de celebrar junto al público chamamecero de todo el país la reciente designación de la UNESCO al Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El Gobierno confirmó 246 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

Mundial 2021: Ganaron los Gladiadores