in

Un niño y cuatro adultos resultaron heridos por palometas

Cinco fueron los que sufrieron distintos tipos de heridas al ser mordidos por palometas en el balneario Municipal de Esquina, lo que obligó a colocar banderas rojas y prohibir el ingreso al agua en el área cercana a partir de mañana.

Los ataques ocurrieron el sábado, dos a la mañana y tres a la tarde, cuando la playa estaba llena de personas que llegaron buscando un refugio para mitigar el calor.
Desde el grupo de guardavidas del balneario confirmaron a este medio que hubo cinco personas que tuvieron que ser asistidas con primeros auxilios en la playa.
La peor parte se la llevo un niño de 6 años que fue derivado al Hospital San Roque de Esquina donde se sometió su atención debido a que le había sacado parte del dedo “gordo” del pié derecho.

Comunicado de la Secretaria de Turismo
Informamos que hoy en el Balneario Municipal se asistió a 5 personas con mordeduras de palometas, 2 adultos a la mañana y a la tarde 2 adultos y un menor de 6 años. La misma consistió en los medicamentos recetados por la dra de guardia del Hospital San Roque. También decidimos no habilitar el ingreso al agua para el día de mañana. Agradeceré su difusión.

Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana

Coronavirus: Libertador no tuvo nuevos casos positivos y hay solo 4 activos