in ,

Otorgan prisión domiciliaria a médico acusado de matar a su amigo


En el día de la fecha el Juzgado de Instrucción otorgó el arresto domiciliario al medico acusado de matar a su amigo Augusto Ronher.

Este jueves, Raúl Dal Lago (70) fue beneficiado con una prisión domiciliaria. La decisión fue adoptada luego de un planteo en el que la defensa demostró que el médico se encuentra enfermo y en tiempo de pandemia es considerada persona de riesgo.

El Juzgado de Instrucción de Esquina otorgó la prisión domiciliaria al médico Raúl Dal Lago, quien se encontraba internado en el nosocomio local, imputado por el homicidio simple de quien fuera su amigo “Chungui” Rohner, el pasado 8 de octubre. 
El Juez Gustavo Vallejos determinó que el galeno permanezca privado de la libertad alojado en su domicilio a la espera de la resolución de su situación procesal, debido a la pandemia y teniendo en cuenta la edad del imputado (70), lo cual corresponde que esté alojado en un lugar que tenga las condiciones necesarias.
Tragedia
La noche del jueves 8 de octubre sucedió un inexplicable homicidio en la cuarta Sección Malvinas, por la Ruta Provincial N°30, a unos 40 kilómetros de Esquina.
Fue en la lujosa estancia La Pelada, propiedad del empresario asesinado “Chungui” Rohner. Justamente este hombre de 85 años manejaba su camioneta, una Toyota Hilux cuando sucedió la tragedia.

Notas relacionadas
“Caso Rohner: elevaron el sumario al juzgado”
Héctor Montiel: “Creemos que el hecho está esclarecido”
Conmoción en Esquina: Encuentran a un reconocido empresario asesinado en su camioneta

El Presidente viene a Corrientes por primera vez

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Esquina