in ,

Esquina: un motociclista protagonizó un choque y se dio a la fuga

El vehículo quedó con importantes daños materiales.

El domingo a las 22 horas se produjo el accidente de tránsito en la ciudad de Esquina. 

Por cuestiones que se trataban de establecer chocaron una moto y un automóvil en Ruta Nacional 12 en la intersección con calle Carlos Longa -Zona Quinta 4-.
Luego del impacto el conductor de la moto se dio a la fuga, corriendo según las primeras averiguaciones, y fue encontrado minutos después, mientras que el vehículo sufrió importantes daños. 
El automóvil Volkswagen Senda -dominio colocado VND 676- que iba por ruta en dirección norte sur era conducido por Salvador Vega, mientras que la moto color rojo, Guerrero 110 cc se dirigiría en dirección contraria.
El motociclista de apellido Sanchez (23) fue encontrado por personal policial cerca de allí, en calle Antártida Argentina entre 9 de Julio y Los Sauces, en un pastizal y calle oscura, detrás del estadio del Club San Martín. Hasta allí llegó la ambulancia solicitada y trasladó al joven hasta el Hospital San Roque.
Fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina que las lesiones confirmadas por el médico de la fuerza eran de carácter leve.
Imágenes exclusivas actualidadesquina.acom.ar en el lugar del accidente y donde fuera encontrado el joven.

Nuevo equipamiento en la sala de odontología del centro Asistencial

Clases en Corrientes: El ciclo lectivo 2021 será de manera bimodal