in ,

Esquina: Se presentó la 35° Fiesta Nacional del Pacú

La Fiesta Nacional del Pacú entregará más de cuatro millones de pesos en premios. Se realizará los días 20 y 21 de febrero.

Se presentó esta mañana en el Club Naútico y Pesca Brown la 35° Edición de la Fiesta nacional del Pacú a realizarse en Esquina.
En conferencia de prensa se brindaron todos los detalles de uno de los torneos de pesca mas convocantes del país.
Omar Bordón (video) Presidente Club Náutico brinda detalles del protocolo.

La fiesta se realizará únicamente en la modalidad pesca y cena con entrega de premios. 
Para evitar aglomeraciones la largada de lanchas se hará hacia la zona del Paraná, poco más del canal Torello. La llegada será a las 18 horas, se está trabajando para que sea lo más tranquila posible. 
La cena y entrega de premios se realizará en el predio de la Sociedad Sportiva Esquinense, con zonas bien definidas (A,B,C y D), cada zona tendrá su entrada, evitando la aglomeración de personas, acompañando de personal que sanitizará en todo momento.
Las mesas estarán organizadas por equipo, llevando un registro con los datos de cada pescador. Dentro de cada sector hay baños químicos con personal satinizando y desinfectando los mismos.
Las personas que estén cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio no podrán participar.
La Fiesta se transmitirá en vivo en las redes sociales, para que Esquina pueda ver su fiesta. 

35° edición de la Fiesta

Este evento es organizado por el Club Náutico y de Pesca Brown por disposición N° 099 del Ente Provincial de Turismo y la Resolución N° 280/85 de la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación.

El concurso de pesca y Devolución se realizará el día sábado 20 desde las 08:00 a las 18:00, mientras que la cena y premiación será el día domingo a partir de las 20:00 en el estadio de fútbol de la sociedad Sportiva Esquinense.

La inscripción al concurso tiene un costo de $18.000. La fiesta estará entregando un total de $4.000.000 en premios. Cabe mencionar que la edición anterior contó con la participación de 332 embarcaciones con un total de 121 piezas capturadas y una pieza mayor de 8,500 kg.

Corrientes cuenta con el sello de destino seguro, otorgado por el Consejo mundial de Turismo. Los requisitos de ingreso a la provincia continúan en la misma línea, en donde las personas que acrediten la contratación de un servicio turístico o alojamiento no deberán presentar PCR, ya que en el ingreso a la provincia serán sometidos a dicho estudio, sin costo.

Para inscribirte a la presente edición que se llevará a cabo el 20 y 21 de Febrero del 2021* te invitamos a realizar los tres pasos siguientes:

1) Completar el formulario con los datos del equipo, accediendo al enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIkJUieBwNUzUi2ByeKsm-f5f4NXJbmfOMTMMe0ENQBvyi1g/viewform?usp=sf_link

2) Abonar la inscripción, en la Cuenta del Club Náutico y de Pesca Brown.
3) Envianos el comprobante de pago indicando datos del responsable del equipo a este número: 3777 – 644017

Indicaciones:

  • Luego de estos pasos aguarda nuestra confirmación, donde te indicaremos el número de equipo.

Por cualquier consulta y/o duda estamos a disposición comunicandote al 3777 – 644017

En video Inscripción y Fiscalización

Corrientes registra 162 casos nuevos de Coronavirus

Ayuda escolar de Anses: ¿Cuándo y quiénes la cobran?