in ,

Un camión volcó luego impactar acoplado que se desprendió de otro camión

El hecho sucedió en ruta 12, zona Sarandicito. Solo daños materiales

Un camión que trasladaba aserrín de madera desde Esquina hacia Concordia, volcó por causas que se investigan, alrededor de las 9,30 horas a la altura del km 678 de la ruta nacional 12, luego de impactar a un acoplado con cargas de ladrillos que se habría desprendido de otro camión que venía en dirección contraria.
El camión que dio el vuelco del acoplado es un Ford Cargo 1730, dominio colocado EMG 342 de la Empresa Servicios Integrales, conducido por Carlos Luna se dirigía de norte a sur y en dirección contraria el camión con el acoplado de ladrillos conducido por un hombre oriundo de Esquina de apellido Cignarelli.
Intervino personal de Comisaría Primera, bomberos voluntarios que trasladaron a Luna al nosocomio de Esquina y se hizo presente la ambulancia del Hospital San Roque.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Avanza obra de cordón cuneta calle Los Aromos

Matías Romero Esquenón 3° en competencia de aguas abiertas