in

Iara Navarro nueva integrante de Corrientes Básquet

La joven jugadora, Pre-Selección Argentina U18, se sumará al plantel en las próximas y será parte de la gira del fin de semana.

La dirigencia de la franquicia correntina, sumó en las últimas horas, a la jugadora Iara Navarro, 18 años, 1.89, nacida en la ciudad de Paraná Entre Ríos. Su puesto en la cancha es la de Pivot.

Navarro, vistió la casaca del Club Talleres de Paraná, donde logró varias consagraciones asociativas y provinciales, en diversas categorías, y en la actualidad, se encontraba entrenando con la Pre-Selección Argentina U18, con vistas al Torneo FIBA Américas que se iba a disputar en Colombia, clasificatorio para la cita ecuménica U19 en Hungría (Agosto 2021) y que por la pandemia fuera cancelado, esperándose la resolución de FIBA al respecto.

Cabe recordar que la Pívot, también fue parte de la Selección Mayor de Entre Ríos, e integró en 2019, la fomación “albicelste”que culminó tercero en el Campeonato Sudamericano en Barranquilla, Colombia, logrando la clasificación al FIBA Américas.

Charly Win Press

El lunes 22 empieza el pago de sueldos a estatales provinciales

Miércoles de Ceniza 2021