in

Detuvieron a un hombre por el robo en una vivienda

Efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a un hombre en el marco de una investigación por el robo a una vivienda de la localidad de Esquina de donde sustrajeron una importante suma de dinero. También se secuestraron elementos que en principio estarían vinculados con el ilícito.

El procedimiento lo llevaron a cabo el lunes luego de los trabajos de investigación realizados y los cuales posibilitaron individualizar y aprehender a un hombre de 44 años que estaría directamente relacionado con el hecho.

Asimismo, y luego de diligenciar órdenes de allanamiento, lograron hallar y secuestrar primeramente la suma de 10 mil pesos y posteriormente consiguieron confiscar varias cosas, las cuales se presume habrían sido compradas con el resto del dinero denunciado como sustraído, siendo una suma total hasta el momento de 60 mil pesos.

El aprehendido y lo secuestrado fueron puestos disposición de la Justicia y llevados a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial del caso.

Se produjo el vigésimo primer nacimiento en el hospital de Campaña

Escultura en adhesión a la 35° Fiesta Nacional del Pacú