in

El cajero móvil llega el martes a Libertador

Fot Prensa Libertador

El Cajero Móvil, encargado de recorrer localidades llega este viernes 19 de febrero a Libertador. Estará frente a la Comisaría en horario matutino.

El itinerario diseñado por el Banco de Corrientes, sujeto a modificaciones. Contempla el lunes a Libertador.

Entre otras operaciones habilitadas figuran: pago de impuestos y/o servicios en efectivo, con cheques propios o débito en cuenta; cobro de haberes provinciales y jubilaciones o pensiones provinciales, cobro beneficios de Anses bancarizados, cobro de tarjetas de créditos y préstamos en efectivo con cheques propios o débito en cuenta; además de extracción de fondos de cajas de ahorro y depósitos varios.

El vehículo posee un cajero automático donde se pueden ingresar con todas las tarjetas de débito o crédito, incluyendo las de otros bancos.
Trámite: extracciones
Con tarjeta banco Corrientes hasta $ 20.000
Tarjetas de otro Banco la extracción es limitada

Con el cajero automático móvil se busca dar una cobertura puntual en lugares, evitando que el usuario tenga que desplazarse al centro de la ciudad para poder operar con extracciones de dinero y comprobantes.  Se busca evitar que los vecinos hagan largas colas frente a los bancos hasta tanto se concreten soluciones definitivas a esta problemática.

Choque entre dos autos dejó daños materiales

Argentina buscará cerrar la clasificación ante Chile