in

Acto de Implementación del nuevo Código Procesal Penal en la 2º Circunscripción

El próximo martes 2 de marzo a las 11 horas en el la sede del Tribunal de Juicio de Goya, se realizará el acto de Implementación del nuevo Código Procesal Penal en la 2° Circunscripción. El mismo será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial.

La nueva norma comienza a regir en la 2ª Circunscripción el lunes 1º de marzo, pero el acto formal de implementación se realizará el martes 2 a las 11 en las instalaciones del Tribunal de Juicio de Goya, ubicado en Ejército Argentino Nº 550, y contará con la presencia del ministro del Superior Tribunal, doctor Eduardo Panseri quien se trasladará hasta el lugar.

En el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia estarán presentes el titular de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez; los ministros doctores Fernando Augusto Niz, Guillermo Semhan y Alejandro Alberto Chain; además del Fiscal General doctor César Sotelo.

Participarán además integrantes de las demás dependencias judiciales de esa localidad y de las ciudades de Esquina, Lavalle y San Roque, ya que también en ellas comenzará el 1° de marzo a implementarse la nueva normativa aprobada en el 2019.

En cumplimiento de las medidas dispuestas por crisis sanitaria, los restantes invitados participarán vía plataforma Cisco Webex.

Además, el acto será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial.

El nuevo Código Procesal Penal se puso en vigencia el 1º de septiembre pasado en la 4º Circunscripción, que incluye Paso de los Libres, Monte Caseros y San Martín.

El 1° de noviembre entró en vigencia en la 3º Circunscripción formada por Curuzú Cuatiá, Mercedes y Sauce.

Y ahora es el turno de la 2º Circunscripción: Goya, Esquina, Lavalle y San Roque.

Acuerdo con los gremios de Corrientes: El 1 de Marzo, retorno a la presencialidad cuidada

Escuela Normal: Inicio ciclo lectivo y concursos