in

“2da. Travesía Paso Santa Rosa – Esquina” en kayak

Este domingo 28 de febrero de 2021, tiene lugar la “2da. Travesía Paso Santa Rosa – Esquina” en kayak, siendo su punto de largada el camping municipal “Paso Santa Rosa” de San Isidro (Ctes) y su llegada será a la tarde en el balneario municipal de Esquina, actividad organizada en forma conjunta por la Dirección de Cultura y Turismo de San Isidro a través de su directora, Licenciada Vilma Pellegrini y el Club Náutico y Pesca Brown de nuestra ciudad.

De la travesía participan kayak en su mayoría de la ciudad de Esquina, pero también provenientes de Saladas, Goya y Pueblo Libertador entre otros, con los protocolos de sanidad adecuados para la oportunidad, donde se realizan burbujas de 5 (cinco) kayak tanto en la largada como en las distintas paradas que se realizarán y en la llegada al balneario municipal.
Se cuentan con varias lanchas de apoyo que acompañan a sus hijos, con enfermeros, guardavidas y el apoyo de Prefectura Naval delegación Esquina durante todo el recorrido. En el balneario municipal se procederá a la entrega de medallas recordatorias de la travesía y se sortearán premios entre todos los participantes.

Motociclista chocó contra un poste de alumbrado y falleció

Vuelve a funcionar el servicio de colectivos Esquina-Corrientes