in

Goya: postergan sin fecha definida la Fiesta Nacional del Surubí

Iba a realizarse del 26 de abril al 2 de mayo pero las autoridades reunidas en la ciudad de Goya decidieron que, ante la prolongación de la pandemia, no están dadas las condiciones para que los más de mil equipos inscriptos puedan desarrollar tranquilos dicha actividad deportiva.

Anunciaron que la 45 ° Fiesta Nacional del Surubí no se realizará en la fecha prevista del 26 de abril al 2 de mayo debido al contexto actual de pandemia por COVID-19. Al mismo tiempo, indicaron que están estudiando en qué momento de este año podría concretarse

Teniendo en cuenta los 1136 equipos inscriptos para el Concurso Deportivo con Devolución y restando solo 64 lugares para completar los 1200 previstos por la organización, las expectativas en torno a todo lo que genera el Mundial de Pesca va mucho más allá de la ciudad organizadora.

Por esto los dirigentes trabajan en la búsqueda de una fecha alternativa dentro del calendario 2021, con las características especiales en cuanto a clima y posibilidad de obtener buenos resultados de capturas. Próximamente se determinará y la COMUPE, junto a las autoridades municipales, hará el relanzamiento de la fiesta. En esa oportunidad se exhibirán los premios principales adquiridos el año pasado.

Fuente: Revista Weekend.

Corte de energía en Esquina para tendido de Media Tensión

143 nuevos casos de coronavirus y una muerte en Corrientes