in ,

Tremendo vuelco de un auto en calle céntrica

El siniestro vial tuvo lugar esta madrugada en Rivadavia al 100. Los tres ocupantes sufrieron lesiones leves e importantes daños materiales el vehículo.

Un siniestro vial tuvo lugar este sábado a la madrugada.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Actualidadesquina, en el lugar del hecho, hoy a las 3 de la mañana aproximadamente, en Rivadavia -entre Serrano Soto y Genaro Rebechi-, se produjo el vuelco de un auto tras chocar contra un poste de alumbrado público. El Peugeot 208 color gris, era conducido por Juan Escobar (28), oriundo de Rosario y junto a el había dos ocupantes (Una joven de apellido Escobar también rosarina y un joven esquinense de 17 años. Los tres ocupantes resultaron sin lesiones de consideración. Todos luego de ser revisados por la guardia médica del hospital San Roque, quedaron internados en observación.
Las actuaciones estuvieron a cargo de Comisaría primera, además se hicieron presentes bomberos voluntarios y personal de seguridad urbana y vial.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Comenzó la distribución de nuevas dosis de la vacuna de Sinopharm en todo el país

Corrientes implementa el Plan Accionar para asistir a niños