in ,

Comité radical manifiesta apoyo a la reelección de Gustavo Valdes

La Unión Cívica Radical de Esquina a través´ de su cuenta de facebook, en la jornada de este martes, se pronunció por la reelección del Gobernador Gustavo Valdes.

El exgobernador correntino, Ricardo Colombi, aseguró que “nadie me va a jubilar aunque muchos pretendan hacerlo” al afirmar que está en danza la posibilidad de que se se presente como candidato en las elecciones de este año.

“Algunos me quisieron jubilar y me jubilaré algún día pero ahora estoy más fuerte que nunca, voy a defender este proyecto, vamos a discutir, vamos a armar la mejor alianza y vamos a poner los mejores candidatos que van a salir”,dijo ayer Colombi.

El exmandatario abrió así la puerta a la campaña electoral, en una entrevista en la que dejó una serie de definiciones de alto impacto político.

El reportaje, estrenado en la noche del martes en la plataforma digital de www.elllitoral.com.ar a través de  Final Abierto, giró en torno del rol que ocupará Colombi en los comicios de este año, cuando Corrientes elige gobernador e intendentes, así como toda la gama de cargos legislativos.

“Muchos están esperando que yo sea el candidato”, sostuvo el senador provincial y destacó que conoce la provincia “de punta a punta”.

Asimismo, subrayó que “agunos quieren generar un conflicto con Gustavo Valdés y yo no le voy a dar el gusto.”

En tanto que se refirió a la situación de la salud pública, al señalar que no avizora a corto plazo una solución para la pandemia del coronavirus.
El Litoral

Son 327 los nuevos casos de Covid-19 en Corrientes, 21 en Esquina

Ricardo Colombi: “Nadie me va a jubilar aunque muchos pretendan hacerlo”