Conéctate con nosotros

Policiales

Siniestro vial entre moto y auto dejó herido leve

Publicado:

El nuevo accidente vial ocurrió en Genaro Rebechi y Berón de Astrada el sábado a la tarde.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en la mencionada esquina, pasadas las 16 horas, cuando colisionaron un auto Peugeot conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Muñoz que iba por calle Berón de Astrada, y una moto que iba por calle Genaro Rebechi de este a oeste, al mando Esteban Moreyra.

De acuerdo a los datos proporcionados por la fuerza, a causa del impacto el motociclista sufrió golpes y quedó tendido en la calle de arena, debiendo ser trasladada al hospital local, donde fue asistida y examinada por el médico en turno, resultando con lesiones de carácter leve.
En el lugar realizó las diligencias de rigor el personal policial de la Comisaría Primera.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Locales

La Federal realizó detención de un individuo en Esquina

Publicado:

La Policía Federal, delegación Goya, capturó en la ciudad de Esquina a una persona que tiene una causa de narcotráfico.

El miércoles por la noche, en la zona norte de Esquina, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya procedió a la detención de un un individuo que gozaba de una eximición de prisión por infracción a la ley de drogas.

El Juzgado Federal Nº 1 de Goya —a cargo de Cristina Pozzer Penzo, secretaría a cargo de Héctor Montiel—, había ordenado su captura por una causa por infracción a la Ley 23.737, afirmaron las fuentes.

Sigue leyendo

Locales

“Exigimos justicia para vivir mas tranquilos”

Publicado:

El hecho ocurrió el miércoles a las 19 horas en calle Reconquista y Rebechi.

Luego de violentar una de las ventanas traseras extrajeron objetos de la vivienda de la familia Baleirón, cuando no había nadie en la casa. Entre los objetos sustraídos se encontraban un equipo de música, espejos con luces led, cofre de plata entre otras pertenencias de menor valor.

Sigue leyendo

Locales

Lesiones leves dejó como saldo el choque de una moto contra un camión

Publicado:

 Un accidente de tránsito producto de la colisión entre una moto y un camión, en Moreno y Ramón F. García.

Fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina que el siniestro vial ocurrió el martes a las 12:25 horas, interviniendo una motocicleta de color azul conducida por un joven de apellido Ojeda, quien transitaba por calle Moreno e impacta a un camión de la DPEC, que circulaba por Ramón F. García.

Personal de bomberos voluntarios traslado al conductor de la moto al Hospital San Roque resultando con lesiones leves.

Sigue leyendo
error: