Conéctate con nosotros

Policiales

Detuvieron a una pareja de Paso de la Patria con 306 kg. de marihuana en Feliciano

Publicado:

Un hombre y una mujer oriundos de Paso de la Patria intentaron pasar la droga escondida en la caja térmica de una camioneta. Los policías entrerrianos hallaron el cargamento con la ayuda de un perro. 

En la noche de este jueves, se inició un operativo antinarcótico en el puesto caminero de Seguridad Vial de Puente de Hierro, en Feliciano, donde se localizaron cerca de 306 kilogramos de marihuana que eran trasladados en una camioneta.

El personal policial verificó la documentación de la camioneta Ford F 100 con cabina térmica, y al pasar la perra antinarcóticos, Xira, denotó la presencia de estupefacientes.

551376.jpg

Los uniformados le comunicaron al Juzgado Federal de Paraná, que ordenó el avance del control con la participación de la Jefatura de Feliciano y la Delegacía de Tóxico. Finalmente, hallaron numerosos panes de marihuana ocultos dentro del rodado, que podrían llegar a tener un peso cercano a los 306 kilos.

Ante esto, es que se dispuso la detención de un hombre y una mujer oriundos de Paso de la Patria, Corrientes.

El operativo seguía hasta buena parte de la noche de este jueves, con el fin de tramitar la documentación judicial y el peso total de la carga.

Se contabilizaron unos 380 panes de marihuana que fueron extraídos de un doble piso, los cuáles fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal, que dio las instrucciones, también para el traslado de los acusados.

Fuente: UNO de Entre Ríos

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Locales

La Federal realizó detención de un individuo en Esquina

Publicado:

La Policía Federal, delegación Goya, capturó en la ciudad de Esquina a una persona que tiene una causa de narcotráfico.

El miércoles por la noche, en la zona norte de Esquina, personal de la División Unidad Operativa Federal Goya procedió a la detención de un un individuo que gozaba de una eximición de prisión por infracción a la ley de drogas.

El Juzgado Federal Nº 1 de Goya —a cargo de Cristina Pozzer Penzo, secretaría a cargo de Héctor Montiel—, había ordenado su captura por una causa por infracción a la Ley 23.737, afirmaron las fuentes.

Sigue leyendo

Locales

“Exigimos justicia para vivir mas tranquilos”

Publicado:

El hecho ocurrió el miércoles a las 19 horas en calle Reconquista y Rebechi.

Luego de violentar una de las ventanas traseras extrajeron objetos de la vivienda de la familia Baleirón, cuando no había nadie en la casa. Entre los objetos sustraídos se encontraban un equipo de música, espejos con luces led, cofre de plata entre otras pertenencias de menor valor.

Sigue leyendo

Locales

Lesiones leves dejó como saldo el choque de una moto contra un camión

Publicado:

 Un accidente de tránsito producto de la colisión entre una moto y un camión, en Moreno y Ramón F. García.

Fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina que el siniestro vial ocurrió el martes a las 12:25 horas, interviniendo una motocicleta de color azul conducida por un joven de apellido Ojeda, quien transitaba por calle Moreno e impacta a un camión de la DPEC, que circulaba por Ramón F. García.

Personal de bomberos voluntarios traslado al conductor de la moto al Hospital San Roque resultando con lesiones leves.

Sigue leyendo
error: