Conéctate con nosotros

Espectáculos

Wanda Nara saludó a Sportiva por su aniversario

Publicado:

La  modelo y empresaria saludó con un video a la Sociedad Sportiva Esquinense que está cumpliendo 104 aniversario de su creación.

Desde París donde vive con Mauro Icardi y sus cinco hijos Wanda Nara, grabó un video saludando a la Sociedad Sportiva Esquinense que está cumpliendo 104 años este 21 de abril.
La influencer es amiga de Bárbara Röhner, quien es oriunda de la ciudad de Esquina, ex reina de Carú Curá, hermana del actual presidente Arnoldo Ronher.
La mediática en el video menciona “me encantaría que algún día la familia Röhner me invite y poder conocer, les mando un beso y festejen este hermoso cumpleaños”.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Espectáculos

Paula Chaves compartió la reacción de Pedro Alfonso cuando se enteró que iba a ser papá por tercera vez

Publicado:

La conductora se mostró nostálgica en redes sociales y recordó algunas de las imágenes más memorables de la llegada de Filipa. “Nunca olvidaremos su cara” dijo

Paula Chaves compartió cuál fue la divertida reacción de Pedro Alfonso cuando se enteró que iba a ser papá por tercera vez. A través de su Instagram Stories, la conductora compartió la captura de pantalla de la videollamada que mantuvieron con el evatest en la mano que confirmaba la feliz noticia.

Nunca olvidaremos su cara“, expresó Paula con un emoji muerta de risa. En la imagen que forma parte de una videollamada, se ve las dos reacciones: la alegría y sorpresa de Paula y la preocupación de Pedro Alfonso. Con la llegada de Filipa, se iban a convertir en una familia de cinco. La pequeña llegó a principios de julio del año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus por parto natural.

La sorpresa de Pedro Alfonso/Foto: Instagram

La sorpresa de Pedro Alfonso/Foto: Instagram

En una entrevista, Paula recordó dónde, por qué y con quién se encontraba al momento de hacerse el test que le confirmó qué pasaba con su cuerpo y no se trataba de su marido. “No es que estábamos buscando (tener otro bebé), pero medio que estábamos haciendo cualquiera…”, comenzó diciendo Paula, con sinceridad. Y luego se puso a relatar los detalles de “aquel día”, que la tuvo como protagonista casual a Zaira Nara, en ese entonces cerca de dar a luz a Viggo, su segundo hijo.

“Fui a la casa de Zaira, que ya estaba empollando. Vi que le habían mandado una pastafrola. ¡Vi esa pastafrola y sentí la necesidad de ir a comerla! Agarré el auto y me fui a la casa, vivimos a una cuadra y media de distancia. Llegamos y me sentía rara, como nauseosa, desganada… Entonces me dijo que tenía un test de embarazo de Viggo, que le sobraba. Le dije que me lo diera, pero era obvio que me iba a dar negativo porque yo venía haciéndome unos estudios hormonales por la tiroides y estaba segura de que me iba a dar negativo”.

“Me metí en el baño y ella se metió atrás… Hice la pichona, y cuando le estaba preguntando ‘si aparecía una rayita qué significaba’, giro la cabeza y veo que eran dos líneas recontra mil marcadas, ¡nunca salieron tan marcadas! Y ahí empezamos a especular, ¿serían dos?”, bromeó Paula.

“No podía ser, me había hecho un análisis de sangre y había dado negativo. Pero era positivísimo. La primera que se enteró fue Zaira, nos quedamos las dos tiradas en el baño, fue muy lindo”, contó quien también es mamá de Olivia y Baltazar.  ¿Cómo tomó la noticia Pedro? “Después se lo conté a él, que no caía… Nos pasó que enseguida teníamos que resolver algo, porque al día siguiente eran las fotos para el teatro”, respondió Paula.

SU MATERNIDAD

Paula Chaves se puso reflexiva sobre su rol de madre de Baltazar, Olivia y Filipa y decidió analizar las diferentes situaciones a las que se enfrenta a diario: la culpa, el agotamiento y el tiempo. Con una imagen en blanco y negro, la modelo hizo un posteo buscando comprensión entre sus seguidoras, que al igual que ella son madres. “Pasan los años, vamos mutando… Deseo que todas podamos trabajar de lo que nos hace bien y nos gusta… Ser valoradas, sentirnos bien”, comenzó diciendo Paula, de forma reflexiva. 

“Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo, pero el más cansador y desgastante, en el que constantemente nos sentimos frustradas y queriendo haber hecho las cosas de otra manera…”, continuó la modelo, sobre su rol de madre. Sin embargo, hizo hincapié en los momentos que sintió culpa por haber salido de su casa, sin sus hijos. “Salir de casa hace bien, sin sentir esa culpa que, alguna vez sentí por irme. Nuestros hijos necesitan calidad de tiempo, no cantidad… y es ahí donde a veces me encuentro queriendo hacer todo, pero nerviosa, y deseando que se duerman rápido”, se sinceró la conductora.

Además, se puso a reflexionar sobre el tiempo, que pasa volando mientras acompaña a sus hijos en su crecimiento. “Es AQUÍ Y AHORA. El tiempo vuela… y solo tenemos el instante que estamos viviendo… Me pinto reflexión, escribo acá cual diario personal… Las Abrazo”, cerró Paula.

Sigue leyendo
error: