Conéctate con nosotros

Política

Eugenia Mancini ratificó la pertenencia del CAP a la alianza ECO

Publicado:

La diputada María Eugenia Mancini participó este lunes del acto lanzamiento de la candidatura de Gustavo Valdés como gobernador, en el Espacio Andes. Como presidenta del CAP ratificó la pertenencia del mismo a la alianza Eco.
“Si bien el Cap es una fuerza política muy joven como dirigentes hemos estado acompañando desde hace mucho tiempo este proyecto de provincia, que ha sido y sigue siendo beneficioso para todos los correntinos. Tengo que destacar que en estos últimos cuatro años tanto el gobernador Valdés como todo su equipo lo ha estado llevando de la mejor manera y han estado haciendo un excelente trabajo, con el acompañamiento de la Legislatura de la provincia de Corrientes. Así que estamos convencidos de que este es el camino y una vez quiero ratificar nuestra pertenencia a este proyecto, y no quiero decir por cuatro años más, quiero decir por 20 años más”, señaló.
“Estaremos trabajando en la forma en que la pandemia nos permita, acercándonos mucho más a la ciudadanía, buscando renovar la confianza y la credibilidad que la ciudadanía correntina colocó en nosotros”, dijo más tarde al programa Comunicándonos.
Respecto a cuál será su futuro político, comentó que mantuvo una reunión con el gobernador pero la misma estuvo más bien enfocada al futuro del CAP. “Yo entiendo que la alianza es la que va a definir cuáles serán los lugares de cada uno, dentro de un trabajo en equipo. Para nosotros es importante poder trabajar en este proyecto de gobierno para Corrientes, y podemos aportar nuestro grano de arena con los hombres y mujeres del CAP”.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Locales

Osorio: “Es un desafío enorme esto de ser candidato y representar a mi pueblo”

Publicado:

Humberto Osorio, candidato a intendente de Pueblo Libertador, habló en Noticias de la Vida, comentando sobre una alianza que encabeza, luego de renunciar a su partido de cara a las elecciones municipales del 29 de agosto.

“Es un desafío enorme esto de ser candidato y representar a mi pueblo. Es una decisión que la vengo masticando hace rato, yo pertenezco al PANU y hace 4 años que asumimos, prácticamente pusimos a todos los candidatos que había en cartera del mismo partido. Hubo un equipo muy bueno que ganamos esa elección y a partir de ese momento sucedieron cosas que a mí me llevaron a que hoy este presentándome como candidato. Gracias a Dios cuento con el apoyo de mucha gente que me acompaña.”

“Hace dos años cuando fue la última elección a concejal, ahí comenzó mi problema con el actual intendente, donde yo quería poner una candidata y él quería poner otra, y ahí fue cuando me empezaron a dejar de lado y no tuve más decisiones en lo que era el equipo de gobierno, no tenía recursos ni decisiones para poder ayudar la gente. Todo esto fue lo que me llevo a tomar esta decisión.”

“La situación es muy favorable, yo soy el primer convencido de eso, además contamos con un muy buen equipo ya armado que cuenta con la mayoría de los frentes políticos que apoyan mi candidatura y eso quedó plasmado en un acta que se firmó de común acuerdo. Estoy convencido de que vamos a hacer una muy buena elección. Me siento preparado para esta oportunidad que se está presentando ya que dentro de mi propio partido no pude tener la oportunidad de ser parte del gobierno por estar con ciertas diferencias.”

“Por el momento la única confirmación es: yo como candidato a intendente y falta que mañana nos reunamos con los demás partidos que vamos a conformar esta alianza para definir el candidato a vice intendente. Por el momento es una persona también del PA.NU, una figura muy importante. ayer presente mi renuncia al partido, pero no porque no lo quiera, sino simplemente porque siento que no tengo el espacio y los que están rompiendo el partido son otra gente. Yo tengo claro que mi sentimiento por este partido es mucho.”

“Hoy recibí la llamada del presidente del partido pero no lo pude atender así que seguramente mañana me estaré comunicando con el.”

Sigue leyendo

Locales

Emotivo recibimiento para acompañar al funcionario que se recuperó de covid-19

Publicado:

Fue dado de alta después de 10 días internado en el Hospital de Campaña luego de superar el coronavirus.

Carlos Oviedo, viceintendente de la ciudad de Esquina, recibió el alta este sábado en horas del mediodía luego de almorzar y al llegar a Esquina fue recibido por familiares y amigos.
“Cuando me llamaron y me dijeron que dio negativo mi hisopado y que me podía ir no lo creía” “Gracias a todos por acompañar, ahora comienza la rehabilitación después del alta hospitalaria” dijo el funcionario a actualidadesquina en su domicilio del barrio Bicentenario ya rodeado de sus afectos.

Coronavirus: el viceintendente Carlos Oviedo recibió el alta hospitalaria
Derivaron al Hospital de campaña a Carlos Oviedo

Sigue leyendo

Locales

Coronavirus: el viceintendente Carlos Oviedo recibió el alta hospitalaria

Publicado:

Carlos Oviedo, viceintendente de la ciudad de Esquina, recibió el alta tras haber estado internado en el Hospital de Campaña de Corrientes, al haber padecido coronavirus.

Luego del mediodía lo confirmó a sus familiares, amigos y gente relacionada a su actividad laboral y política y ya está en viaje a nuestra ciudad, después de haber estado internado por espacio de diez días.
En un grupo de whats app avisó a sus afectos “Siendo las 12:53 Hs me informan mi alta Medica. INMENSA FELICIDADADDDD SIENTO!!! Yendo a Esquina en ambulancia de nuestro HOSPITAL!!!! Que Noticia Señoras/es, NO LA ESPERABA. Luego agradeceré a todos, dios, médicos y infinidad de personas.”
Su positivo lo había confirmado el 22 de mayo.

Derivaron al Hospital de campaña a Carlos Oviedo

Sigue leyendo
error: