Conéctate con nosotros

Deportes

Obras en el Club Berón de Astrada: “A pesar de la pandemia, no dejamos de crecer”

Publicado:

Debido a las complicaciones económicas que trajo el coronavirus, la economía de los clubes empeoró. Sin embargo, Berón de Astrada sigue realizando avances en el club.

El presidente del club “albiceleste”, Arnaldo Arce, dio detalles de todas las obras que se están realizando en el estadio de fútbol, en Pueblo Libertador.
En este marco, indicó que se está avanzando y proyectando para lograr darle más alternativas al socio. Por ello, es que se están realizando la Construcción de Palco para socios activos, deposito de herramientas de canchero, colocación tribunas en cancha de arena e instalación torres para iluminación.
“Se construye la tribuna VIP, en la parte noreste de la cancha. Además están ya tres de las seis columnas del futuro alumbrado del estadio.”

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Deportes

Finalizó el Torneo Integración de Tenis

Publicado:

El fin de semana se disputaron los partidos finales en dos categorías. El certamen se desarrolló durante un mes.

Horacio Esquenón se quedó con el triunfo al vencer a Mateo Sandoval 6/2 – 6 /4, remontando un 4 – 1.
En categoría C se consagró campeón Alberto Rojas y sub campeón Tobías Vígliecca.
El Torneo integración fue realizado con la finalidad de reactivar este deporte en la ciudad Esquina en conjunto entre la Sociedad Sportiva Esquinense y el Complejo Mburuvicha Roga Tenis,
La organización estuvo a cargo del Dr Carlos Avalos y los profesores de tenis de la ciudad “Nacho” Solmoirago y Marcelo Casco.

Sigue leyendo

Deportes

Mateo Romero y el sueño de fichar para River Plate

Publicado:

Juan Gonzalez Director Técnico de futbol acompaña a Mateo Romero en su preparación del sueño de fichar para el Club Atlético River Plate.

Comentó sobre la participación de un torneo en Federación “Estamos en un torneo que se realiza aquí en Federación, el cual es un torneo internacional donde hay muchos equipos que participan de todos.”

“Estamos acompañando a Mateo, que es el jugador al que River hoy le está haciendo un seguimiento y está en un proceso de adaptación y bueno tuvimos la posibilidad de venir acá a Federación para que él pueda jugar y ver cómo se adapta en el equipo de River Plate.”

“Mateo tiene 11 años, lo habían detectado en una prueba que hizo River ahí en una cancha de fútbol hace 2 años atrás y bueno desde ese día le vienen haciendo un seguimiento de entrenamientos y de partidos. Mateo se está desempeñando bastante bien y está muy contento por la experiencia.”

“Es un torneo que junta 2000 personas por supuesto con protocolo y todo lo que con lleva, y hay muchos chicos de 11, 12 y 13 años que están persiguiendo su sueño y que también están abocados al deporte, porque ya en estos torneos por ejemplo duermen temprano, el celular no se toca, desayunan, almuerzan, cenan todos juntos y es una experiencia única.”

Sigue leyendo

Deportes

Valdés inauguró refacciones en San Martín y entregó subsidios a instituciones

Publicado:

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando y avanzando con los clubes a lo largo y a lo ancho de la Provincia”, dijo Valdés durante la inauguración de las obras del Club San Martín. Además, adelantó que la Provincia dotará al estadio de básquetbol con piso de parquet, y la construcción de una cancha de fútbol 5, en atención a un pedido de la presidenta del club, Graciela Domínguez

La presidenta del club San Martín, Graciela Domínguez, agradeció el apoyo para poder llevar adelante las obras, al igual que el aporte recibido de Lotería Correntina. “Tenemos grandes sueños para poder seguir creciendo, de la mano de los socios y la comunidad en general”, dijo la dirigente.

“Esquina se caracteriza por tener un muy buen nivel en básquet, para lo cual vamos a apostar a seguir trabajando fuerte con el semillero, con los chicos”, enfatizó el gobernador.

En la ocasión, Valdés encabezó la entrega de subsidios de Lotería Correntina a instituciones y clubes de la ciudad. También entregaron pelotas y juegos de camisetas personalizadas.

Sigue leyendo
error: