Locales

Oviedo: “Esta experiencia de vida que me toco atravesar me dejo muchas cosas para pensar”

Publicado

en

CARLOS OVIEDO, viceintendente de Esquina atravesó una internación en el Hospital de Campaña de Corrientes, ya en Esquina, dio su testimonio sobre la recuperación del coronavirus en Corrientes.

“Estoy muy contento de poder estar nuevamente en mi tierra, mi lugar de origen como lo es Esquina y también muy emocionado por esta plusvalía que he tenido de poder regresar con salud y en buenas condiciones que es lo más importante.”

“El sábado justo cuando me disponía a almorzar y después de haber hablado con los médicos, de manera sorpresiva me informan que ya estaba disponible mi alta médica.”

“Me dispuse a preparar mi bolso con la alegría de todos los otros pacientes que me aplaudieron al escuchar que me daban el alta. Ese día yo me había levantado con la esperanza de que alguna buena noticia fuera a tener.”

“Esta experiencia de vida que me toco atravesar me dejo muchas cosas para pensar. El mensaje que me queda es de poder valorar aquellas cosas a las cuales uno le quita importancia como ser los amigos, la familia, los momentos, etc.”

“En lo personal sentí en mis espaldas mucha responsabilidad por todo lo que nos estaba pasando y no podía quedarme en mi casa sabiendo la necesidad de tantas personas y eso fue lo que llevo a descuidarme y a no estar atento a la posibilidad de contagiarme.”

“Cuando llegue al hospital de campaña después de haber sido derivado, estaba toda la gente del personal sanitario esperando la llegada de los pacientes te reciben y automáticamente te asignan un lugar en las habitaciones donde hay aproximadamente 80 camas una al lado de la otra.”

“El hospital de campaña cuenta con cuatro salas que responden a la gravedad de los pacientes. Una sala de urgencias, una sala clínica, la terapia intermedia y la terapia intensiva donde están los pacientes más graves y que están con respiración asistida. No hay privilegios para nadie, todos comemos lo mismo y recibimos el mismo trato cordial de todo el personal que se preocupan porque no nos falte nada y para que nos sintamos como en casa, todo es admirable, el equipamiento con el que cuentan en el hospital de campaña todo adecuado para la atención de los pacientes. La red de oxigeno llega casi hasta el baño.”   

“Estoy muy agradecido a todas aquellas personas que se han preocupado y han estado atentos a mi evolución. Todavía tengo más de mil mensajes por responder.”

Exit mobile version