Conéctate con nosotros

Locales

Detuvieron a un hombre que estaría vinculado al violento robo a un matrimonio

Publicado:

La policía local detuvo a un hombre, que tendría vinculación con un supuesto robo agravado por uso de arma de fuego perpetrado en la madrugada del domingo en una vivienda en Esquina. Buscan a los demás involucrados.

En relación con el violento robo a un abogado y su esposa, la policía en horas de la tarde del lunes formalizó la detención dispuesta por el juez de garantía, de una persona que guardaría relación directa con el hecho, donde se llevaron dinero en efectivo, tras maniatar y golpear a los miembros de la familia Fernandez Codazzi.
El trabajo realizó personal de la Comisaria Primera de Esquina con la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C.) en conjunto conjunto con la fiscalía a cargo de Javier Mosquera.
El detenido de 31 años, estaría vinculado con el delito perpetrado en la madrugada del domingo, cuando luego de amenazar con armas de fuego, sustrajeron una importante suma de dinero, una consola de videojuegos, celulares y otros elementos de diferentes valores. La investigación continúa para dar con los cómplices.
Asimismo, por el hecho se secuestraron varias cosas, entre ellas un arma blanca, tipo navaja, que también interesaría en la causa.

El hecho Violento robo con amenazas a una familia

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Locales

Los Amigos de la Granja en Esquina

Publicado:

SABADO 23 DE OCTUBRE – 19 Horas EN ESQUINA FOOT BALL CLUB
Entrada MAYOR O MENOR DESDE $ 700

Sigue leyendo

Locales

Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Publicado:

Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, concejales y funcionarios municipales impulsaron una jornada de concientización en la costanera local en horas de la mañana.

Sigue leyendo

Deportes

Picada de Motos en el kartodromo de Esquina

Publicado:

El evento está programado para este próximo domingo 31 de octubre en la pista del Kartodromo de la Asociación General San Martín.

Desde las 9 de la mañana, competirán desde las motos 110 cc, 150 cc, 200 cc y 250 cc.

Sigue leyendo